VAGINAL REJUVENATION.png

Rejuvenecimiento vaginal

Mejore su satisfacción sexual con el rejuvenecimiento vaginal en Los Ángeles.

El rejuvenecimiento vaginal mejora la apariencia de los labios mayores y la minora para aumentar el placer sexual. El procedimiento ayuda a alterar los diámetros internos y externos del área vaginal y fortalece el control muscular de la perina del cuerpo.

¿Por qué obtener cirugía plástica vaginal?

La encuesta muestra que las mujeres quieren ser más apretadas que libres cuando participan en las relaciones sexuales. La fricción durante el coito brinda un placer incomparable a ambos socios. Esta es la razón por la cual muchas mujeres prefieren hacerse una vaginoplastia en Los Ángeles para lograr una mayor satisfacción sexual.

La cirugía plástica vaginal ayuda a mantener la función óptima de las áreas vaginal y vulvar. Los médicos a menudo recomiendan el procedimiento a las mujeres que dieron a luz y a quienes desean darle vida a su experiencia sexual. El procedimiento también mejora la apariencia del área vaginal para que los pacientes se sientan más seguros.

La cirugía vaginal también es ideal para pacientes con incontinencia urinaria o relajación vaginal. Este procedimiento está diseñado para mujeres que sufren de un tono muscular y control deficiente en el área genital.

¿Qué es Vaginoplastia?

Vaginoplasty ™ es un procedimiento que tiene como objetivo mejorar la apariencia del área vulvar, que incluye los labios mayores y menores, el perineo, el himen, el introito y el monte de Venus. Nuestro centro ofrece una variedad de procedimientos de vaginoplastia para diferentes casos, incluidos los siguientes:

Reducción Labioplastia - ayuda a reestructurar la apariencia de los labios menores (labios internos pequeños), según las preferencias del paciente. A menudo recomendamos este procedimiento a mujeres que sufren de condiciones debidas a traumas durante el parto, lesiones o el proceso de envejecimiento natural.

Perineoplastia - rejuvenece el perineo relajado causado por el envejecimiento. El procedimiento también ayuda a mejorar la apariencia de un labio mayor y menor flacidez. Con herramientas y técnicas avanzadas, el procedimiento ayuda a mantener la vulva juvenil.

Himenoplastia (reconstrucción del himen) -ayuda a restaurar el himen El cirujano extirpará y unirá los tejidos rotos para que el área cicatrice y vuelva a su forma original.

Nuestro médico puede combinar y realizar estos procedimientos, según las preferencias del paciente. También podemos recomendar otros tratamientos cosméticos junto con el rejuvenecimiento vaginal.