BSC_TEAM_CIRCUL_DESIGN.png

El Dr. Patel es un diplomado de la Junta Americana de Urología.

El Dr. Patel completó su residencia en Cirugía General y Urología en Nueva York en el Jewish Hospital Medical Center de Brooklyn, Nueva York. 

Ha sido altamente capacitado para procedimientos que incluyen láser, litotricia, implante de pene y rejuvenecimiento vaginal. El Dr. Patel cree que las necesidades de cada individuo son únicas y requieren atención personalizada.

Se esfuerza por mejorar la calidad de vida de cada paciente a través de su experiencia quirúrgica, calificaciones profesionales y una amplia experiencia con más de 30 años en el campo y más de 10000 casos realizados.

Residencia y Becas

  • Cirugía general y urología

  • Jewish Hospital Medical Center de Brooklyn, Nueva York

  • Universidad de Gujrat

  • La Junta Americana de Urología

  • PT Science College

Sociedades, Membresías, Afiliaciones

  • La Asociación Americana de Urología, Inc.

  • Asociación Médica India del Sur de California

  • Asociación Americana de Médicos de Origen Indio

  • Asociación de médicos de Los Ángeles de origen indio (ALAPIO.org)

  • Sociedad Uroginecológica Americana

Certificación de la Junta

  • Junta Americana de Urología


Domaz_BSC_TEAM_CIRCUL_DESIGN.png

El cirujano plástico del sur de California, el Dr. Angel Gomez-Garcia, ha estado practicando cirugía estética en El Monte, Los Ángeles y Beverly Hills por más de 15 años. Realizando una variedad de procedimientos en los senos y el cuerpo, se especializa en el aumento de senos, levantamiento de senos, abdominoplastia, liposucción y transferencia de grasa.

Como miembro de la Asociación Médica Americana (AMA) y de la Academia de Cirugía Estética de California (CACS), el Dr. Gómez García combina su experiencia quirúrgica con un toque artístico para proporcionar a los pacientes resultados hermosos y satisfactorios que duran muchos años.

En su tiempo libre, el Dr. Gomez-Garcia adora aprender las últimas técnicas en cirugía plástica y frecuentemente asiste a seminarios de cirugía plástica.

Su participación activa en la comunidad también juega un papel importante en su vida.


Samuel Kashani, M.D. General, Advanced Laparoscopic, Robotic, Bariatric, &Aesthetic Surgery.png

Samuel Kashani, MD es un cirujano general y bariátrico certificado por la junta. Tiene una amplia experiencia en cirugía bariátrica, así como cirugía gastrointestinal, hernia y cáncer.

Su experiencia incluye el uso laparoscópico de técnicas de puerto único mínimamente invasivas en cualquiera de las cirugías anteriores, así como procedimientos de pérdida de peso realizados en el Centro de excelencia de cirugía bariátrica. El Dr. Kashani es el actual jefe de cirugía en el Hospital Sherman Oaks, es profesor clínico asistente. en la Facultad de Enfermería de la UCLA, es cirujano general en el Centro de Cuidados de Heridas en Valley Presbyterian Hospital, y ha estado llevando a cabo su propia práctica privada desde 2008 en Westside y San Fernando Valley.

El Dr. Kashani completó su Doctorado en Medicina, así como una Maestría en Ciencias (Fisiología Aplicada) en la Universidad Rosalind Franklin en 2002. Luego completó su pasantía y residencia en cirugía general en UCSF - Programa de Cirugía de East Bay, cuando se desempeñó como voluntario en el Misión quirúrgica de Guatemala. También completó una beca en cirugía mínimamente invasiva, laparoscópica avanzada y bariátrica en Cedars-Sinai Medical Center. El Dr. Kashani está certificado por la Junta de Cirugía Americana en Cirugía General.

Además de su experiencia profesional, el Dr. Samuel Kashani es autor de publicaciones en diversos campos. Sus áreas de investigación de interés incluyen la incidencia de apendicitis entre los hispanos en Chicago y la ética médica judía en Eutanasia.


Dr. William Rahal.png

El Dr. William Rahal actualmente practica cirugía estética en Beverly Hills y tiene los privilegios de hospital en Cedar Sinai Medical Center. El Dr. Rahal es un cirujano plástico certificado por la junta. Él es también un miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos.

El Dr. Rahal completó su capacitación en cirugía plástica en el Centro Médico Montefiore en Nueva York, donde se capacitó bajo la guía de líderes nacionales en cirugía reconstructiva y estética.

Ha recibido premios de Montefiore Medical Center en reconocimiento a sus logros de investigación en el campo de la cirugía plástica y reconstructiva. Su investigación ha dado lugar a varias publicaciones dentro de la literatura de cirugía plástica.

Durante su entrenamiento, fue aceptado en el Programa de Liderazgo Residente por Operation Smile, una organización benéfica dedicada a la reconstrucción de niños nacidos con labios y paladares hendidos. Operation Smile otorgó al Dr. Rahal la beca Stryker para "sanar sonrisas en todo el mundo".

El Dr. Rahal se graduó en la parte superior de su clase de la escuela de medicina. Fue seleccionado para la prestigiosa sociedad de honor médico, Alpha Omega Alpha (AOA). Este premio solo se otorga al 10% de los mejores estudiantes de medicina en los Estados Unidos.

 

Jamshid Nazarian, MD, FACS Bariatric Surgeon & Laparoscopic Surgeon located in Beverly Hills, CA.png

Jamshid Nazarian, MD, FACS

Cirujano Bariátrico y Cirujano Laparoscópico ubicado en Beverly Hills, CA

Jamshid Nazarian M.D., F.A.C.S., F.I.C.S., F.A.M.B.S.

·       25 años de experiencia

·       Más de 4,000 procedimientos exitosos

·       Variedad de diferentes opciones de procedimiento

·      Ubicado en el centro en Beverly Hills, CA

El Dr. Nazarian es cirujano y diplomático certificado por la junta de American Board of Surgery, miembro del American College of Surgeons y miembro del Colegio Internacional de Cirujanos.

Como miembro activo de la Sociedad Estadounidense de Cirugía Metabólica y Bariátrica y la Federación Internacional de Cirugía Bariátrica, el Dr. Nazarian ha realizado más de 4.000 procedimientos bariátricos en los últimos 25 años.

Después de completar su residencia en cirugía general en Nueva York en el Hospital Judío de Brooklyn, el Dr. Nazarian completó 2 años de beca en cirugía en la Universidad Estatal de Wayne de Michigan y la Universidad Hahnemann (Drexel) en Pensilvania.

El Dr. Nazarian ha estado practicando en Beverly Hills, California, desde 1986, y en la vanguardia de la cirugía bariátrica, realizó todos los diferentes tipos de casos bariátricos en forma de procedimientos mínimamente invasivos para Bypass gástrico, procedimientos Lap-Band y Gastrectomía en manga.

El Dr. Nazarian se especializa en procedimientos laparoscópicos y realiza casi todos sus procedimientos laparoscópicamente. El Dr. Nazarian también recibe varias cirugías bariátricas revisionales que son remitidas por otras instituciones para su corrección. Como Director Médico del Instituto Beverly Hills de Cirugía Bariátrica. El Dr. Nazarian cree que las necesidades de cada individuo son únicas y requieren cuidado personalizado. Se esfuerza por mejorar la calidad de vida de cada paciente con su experiencia quirúrgica, sus calificaciones profesionales y su amplia experiencia. El Dr. Nazarian es reconocido como miembro del "Centro de Excelencia Bariátrica" ue se otorga a cirujanos experimentados en el campo con calidad de práctica.

• Residencia de Cirugía General, Brooklyn Jewish Hospital New York
• Entrenamiento de compañerismo, Wayne State University Detroit, Michigan
• Formación de becarios, Hahnemann (Drexel) University Pennsylvania

 

Dr. Mario Rosenberg is an internist and gastroenterologist serving patients in the Beverly Hills and greater Los Angeles areas.png

El Dr. Mario Rosenberg es un internista y gastroenterólogo que atiende a pacientes en Beverly Hills y en las áreas metropolitanas de Los Ángeles. Completó su pasantía en la Universidad de Tulane, donde se centró en medicina interna. Luego completó una residencia en el Hospital Faulkner. Posee certificaciones de la Junta Americana de Medicina Interna y Gastroenterología. Además de su práctica privada, el Dr. Rosenberg es Profesor Clínico Asistente en la Facultad de Medicina de UCLA. Los pacientes que visitan al Dr. Rosenberg pueden recibir una amplia gama de servicios médicos. Se encuentran disponibles exámenes generales para el cáncer de próstata y de colon, además del tratamiento para la enfermedad de Crohn, las úlceras, el síndrome del intestino irritable y otras dolencias estomacales e intestinales. Puede atender a pacientes en siete idiomas, incluidos inglés, francés, español, hebreo y ruso.

CERTIFICACIONES DE LA JUNTA

  • unta Americana de Medicina Interna

  • Gastroenterología (Medicina Interna)

EDUCACIÓN Y ENTRENAMIENTO

  • Hospital Faulkner, Residencia en Medicina Interna

  • Clínica Lahey, Fellowship in Gastroenterology

  • Escuela de Medicina - Universidad Nacional Autónoma de México

  • Universidad de Tulane, pasantía en medicina interna

 
 
Kashanchi_BSC_TEAM_CIRCUL_DESIGN.png
 

Behnam Kaye Kashanchi, M.D., FACOG, un obstetra y ginecólogo certificado por la junta, ha estado practicando en el área de Los Ángeles desde 1987 y se desempeña como profesor clínico en el departamento de obstetricia y ginecología de la Facultad de Medicina de la Universidad del Sur de California. El Dr. Kashanchi se graduó de la Universidad de Teherán, completó su residencia en obstetricia y ginecología en el Hospital del Condado de Cook en Chicago, y realizó una residencia en patología en el Centro Médico de la Universidad de Massachusetts en Massachusetts.

 
 
 
 
 

LLAME PARA UNA CONSULTA HOY!
(310) 277-9905

EMAIL:
contact@beverlysurgerycenter.com

 

Síguenos en las redes sociales. ¡Haga click abajo!